sábado, 24 de enero de 2009

¿Más historias de cabaret? Tal vez...

Esta sería la primera vez que escribo formalmente, y también la última ya que probablemente en cuanto termine de relatar las historias no vuelva a ello, en realidad no soy buena ni tengo el talento... Es puro hobby, además a alguien le tengo que contar todo esto sin que me miren chistoso y me digan "Estás loca, no inventes..." o si lo hacen, que por lo menos no me dé cuenta; en fin...

¿Mi nombre? Les seré sincera, prefiero mantenerme en el anonimato pero pondré un apróximado, llámenme Antoinette Roux... Y se preguntarán: "¿y ésta idiota de francesa que tiene además del nick?", y yo me he de dar a la tarea de responderles: La ascendencia, dentro de ese aproximado alguno de los dos (no especificaré si nombre u apellido) es real, por gracioso y común que suene.
También les he de ser sincera en cuanto a mi edad, soy relativamente jóven, unos 30 no me parece demasiado si les he de ser sincera (y tal vez algo modesta ;] ).
La introducción suena muy cliché y sé que más de uno ha de pensarlo, es normal... Suena a la clásica mocosita que se prostituye, se vende o vende drogas, o vale, se mete con ancianos multitrillonarios hasta la muerte para pagarse sus estudios o sacar a su familia de pobres, pero yo jamás hice lo que hice con ese fin, todo comenzó con la curiosidad y terminó con la experiencia y el placer, porque vaya que te lo dan.

En éste blog les relataré lo que recuerde a detalle, porque de verdad no recuerdo todo... Al menos no detalladamente y ni para qué ponerme a inventarles estupideces y hasta decirles de que color era el botón de la camisa de la persona o si no tenía botón, etc... Resulta realmente absurdo todo aquello a menos de que esté dentro de los recuerdos recientes, tampoco escribiré por órden del todo cronológico, algunas cosas por x o y se me pueden pasar horriblemente, y sé que puede llegar a ser confuso pero intentaré explicarme lo mejor posible porque es bien tediosísimo leer cosas que ni al caso, a menos de que estén leyendo a García Márquez cosa que no, ni a los talones del gran señor, de cualquier manera hoy no comenzaré a relatar porque necesitaba hacer primero que nada una introducción y especificar un par de cosillas a los (prontos y próximos, esperemos) lectores de ésta tontería que también me van a ayudar como terapeutas o psicólogos al leerme.

Hasta mañana entonces, Antoinette.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario y ánimo cuenta tus historias, mira que el tema promete ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. Srta. Antoinette Roux, me siento muy alagado con saber que ha visitado mi humilde blog en ocasiones anteriores, eso me hace sentir muy bien.

    Lamanto no haberle respondido antes, pero es que estaba en el interior del pais, y en ese lugar la conexion al internet, pues la verdad no es de las majores, espero que se cumpla conmigo que mas vale tarde que nunca, jejeje.

    Le agradezco su gentileza y atencion y le prometo visitarle con mucha regularidad, no se Srta. pero con este simple intercambio de palabras siento algo extraño, algo asi como un Dejavú con respecto a todo esto, como si antes lo hubiera vivido, pero la verdad es qeu todo es bueno, me siento bien. Es mas, le dire que la pondre en el listado de personas mas visitadas para asi accesar mas rapido a su blog.

    Bye.

    ResponderEliminar